Calentadores solares de agua

Equipo novedoso

La nueva tecnología utilizada por el calentador solar permite que se obtenga agua caliente a mayor temperatura y de forma más eficiente y económica que la generación anterior de colectores solares.

Países como China y naciones de Europa y del Oriente Medio están a la vanguardia en el uso de estas tecnologías.
El consumo de un calentador eléctrico tradicional es altísimo y no se justifica el gasto energético. Esos equipos consumen entre 1.2 y 1.5 Kw por hora. Si bien los calentadores de agua de gas doméstico son más económicos de operar, la logística para la obtención del gas en zonas rurales del país es muy dificultosa además de generar gases de efecto invernadero.

Los equipos están conformados por tres elementos: armazón o estructura de soporte, el cual se instala en los techos de las edificaciones; colectores térmicos que captan la energía del sol y la convierten en calor para calentar el agua; termotanque, donde el agua se almacena para su uso posterior. El tanque está revestido de material aislante de poliuretano de 50 mm de espesor para conservar el agua caliente. En algunos casos, el calentador se complementa con una resistencia eléctrica para mantener la temperatura del agua de ser necesario.

Agua caliente eficiente

La manera más eficiente y económica de proveer agua caliente son los calentadores solares de agua pues trabajan con energía solar que es inagotable y gratuita. Los mismos pueden calentar el agua a temperaturas de hasta 70 grados centígrados y mantener agua caliente por más de 72 horas continuas en días nublados. Estos equipos tienen una vida útil de 15 años y si lo requiere, puede trabajar en conjunto con los calentadores agua tradicionales.
Manejamos capacidades desde los 40a 250 Lts de almacenamiento.

شات سعودي - شات كتابي - شات خليجي - دردشة صوتية - شات خليجي - سعودي سيو - شات الرياض - الشله خقق - سعودي انحراف - سعودي كول - شات صوتي - وه كام - شات وه كام -